lunes, 22 de junio de 2020

LUNES 22 DE JUNIO. CARTA DE DESPEDIDA DEL CURSO


Buenos días a todos y a todas:

   Después de más de tres meses transcurridos desde aquel viernes 13 de marzo en que nos vimos obligados a cerrar las instalaciones del colegio y comenzar esta nueva y extraña aventura de educación a distancia , haciendo las tareas desde casa ,por fin llegamos a la meta. Hoy lo que cerramos es este curso escolar raro y atípico.
                  



  Quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo e implicación y deciros que estoy muy orgulloso del trabajo que habéis realizado . Ha sido un curso complicado, especialmente este último trimestre y habéis demostrado ser unos campeones en estas adversas circunstancias. Os doy la ENHORABUENA por la constancia que habéis tenido y la responsabilidad que habéis demostrado realizando las tareas desde casa. Para mí ha sido un placer y una satisfacción compartir este curso con vosotros. Me gustaría que esta despedida hubiera sido de otra manera , en clase , y que hubiéramos podido realizar un teatro de final de curso que tan bien representáis,  pero las circunstancias lo han impedido.

 Ahora toca descansar , desconectar y disfrutar del verano y de estas vacaciones que os esperan a partir de mañana. Os deseo que lo paséis estupendamente. ¡ Os lo merecéis!

  Los deberes para este verano son : leer vuestro libro favorito en vuestro lugar preferido, escuchar música, disfrutar de vuestra mascota si tenéis, explorar la naturaleza, practicar deporte , pasar el tiempo con los amigos y amigas ,...aprendiendo que lo verdaderamente importante son las cosas más sencillas y pequeñas que tenemos a nuestro alcance.

                                                 ¡ FELIZ VERANO !

                                               Con mucho cariño se despide vuestro maestro

                                                               Félix
 
POSTDATA : Ya sabéis que las cartas pueden tener posdata y en este caso la voy a utilizar para mandaros dos tareas .No os preocupéis , son tareas recreativas y totalmente voluntarias, que las podéis hacer sólo si os apetece.
La primera consiste en una lista de tareas de voluntario cumplimiento  para hacer en el verano
                                       

La segunda tarea se trata de realizar un BREAK OUT. ¿ Que qué es esto ? Os lo explico. Se trata de uu juego en el  que debéis superar diferentes pruebas propuestas para escapar de un encierro.¿ Os atrevéis? Picad en el enlace e id a

                    LA CÁMARA DE LOS SECRETOS DE HARRY POTTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario